¡Vive una experiencia única!

Con cursos para todas las edades y niveles en varios destinos de Francia, le ofrecemos el programa perfecto.

Estancias lingüísticas o campamentos para adolescentes

Una estancia lingüística o un campamento proporcionan a un adolescente beneficios considerables, tanto académicos como personales.

Las estancias combinan inmersión lingüística, aprendizaje del idioma y una amplia gama de actividades culturales y deportivas (vela, golf, surf, equitación, senderismo, parapente…).

Estancias lingüísticas para adultos

Ofrecemos a lo largo del año un servicio de estancias lingüísticas para adultos (de una, dos, tres… semanas) en las ciudades más emblemáticas de Francia (París, Lyon, Marsella, Burdeos, Annecy, Estrasburgo, Niza…), con fórmulas flexibles y asequibles.

Garantizamos las mejores condiciones para que disfrute de su estancia. Tanto los centros de enseñanza como los alojamientos (familias anfitrionas, estudios o residencias) han sido rigurosamente seleccionados.

Desde la Alianza Francesa de Palma le asesoramos para la elección de su destino según su perfil y sus preferencias.

Este sitio utiliza cookies propias, para organizar la navegación y reconocerte cuando vuelvas, y de terceros para conocer cómo se comportan los visitantes en nuestra web, y mejorar su funcionamiento. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón Aceptar